Del estadio al escenario emprendedor, Visa invita al mundo a celebrar la contribución de las mujeres en los deportes, los negocios y la innovación.
Visa trae a Francia la innovación en pagos con marca sensorial, pulseras habilitadas para pagos y la edición mundial para mujeres del programa Visa Everywhere Initiative.
Santo Domingo.– Como socio oficial de servicios de pago de la FIFA, Visa presentó su campaña global de mercadeo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, “Un momento puede cambiar el juego”. La campaña amplifica los momentos significativos que las mujeres están creando tanto dentro como fuera de la cancha, ya sea insiprando grandeza deportiva en el campo, generando resultados de negocio en la sala de junta, o impulsando un impacto económico en casa y en todas las industrias.
Todos los días, Visa brinda su apoyo a las mujeres empresarias, tarjetahabientes, propietarias de pequeñas empresas y atletas. En la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, la compañía extenderá aún más su apoyo y enfatizará su compromiso constante con la diversidad y la inclusión.
“El fútbol está en un punto de inflexión. Este año hemos visto una ola de apoyo alrededor del empoderamiento femenino y la emoción se está expandiendo con las entradas agotadas para el partido inaugural y la final1 de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019”, dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc. “La relación que hace tantos años Visa tiene con la Copa Mundial Femenina de la FIFA es más que un patrocinio, se trata de ser un catalizador para el cambio y de enaltecer el fútbol femenino”.
“La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 será el mayor evento deportivo femenino del año y es un placer que Visa nos acompañe este verano en lo que será la mejor Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia”, dijo Sarai Bareman, directora de Fútbol Femenino de la FIFA. “Es fundamental para el crecimiento del fútbol femenino tener socios como Visa completamente involucrados en nuestro evento principal, y me complace apoyar el lanzamiento de su campaña mundial que se centra en el empoderamiento femenino”.
La campaña mundial presenta una serie de anécdotas auténticas, inspiradas en las verdaderas historias de jugadoras de fútbol, incluyendo atletas del Team Visa, Lucy Bronze (Gran Bretaña), Eugénie Le Sommer (Francia), Kim Little (Escocia), Dzsenifer Maroszán (Alemania) y Nadia Nadim (Dinamarca). Con el fútbol de fondo, las historias muestran cómo los momentos de aceptación y empoderamiento pueden tener un gran impacto en la vida. Ya sea cuando Maroszán marcó el gol decisivo durante la final de los Juegos Olímpicos Río 2016 o cuando Nadim fue seleccionada como miembro del equipo regional sub-15 en Dinamarca tras haber llegado al país como refugiada afgana, todas estas atletas han vivido momentos que han definido sus vidas y las han inspirado a ser las mejores. La campaña mundial se activará en 33 mercados alrededor del mundo, incluirá una combinación de películas sociales y de héroes y abarcará publicidad televisiva, digital, social, impresa y exterior.
Visa presente en el torneo
Con la inversión in situ más grande hasta el momento en el fútbol femenino, Visa también garantizará que los aficionados tengan la mejor experiencia brindándoles la última tecnología de pago en todas las sedes:
· 1.600 terminales de punto de venta actualizadas en nueve sedes oficiales
· Todos las terminales de punto de venta estarán habilitadas con la marca sensorial de Visa, la cual indica que la transacción se ha completado a través de un sonido y una animación de Visa, dándoles a los fanáticos la seguridad que quieren cada vez que usan Visa
· En los stands de servicio al cliente de Visa de todas las sedes oficiales habrá tarjetas de prepago y brazaletes de pago Visa habilitados para pagos sin contacto.
En toda su cartera de patrocinios, Visa ofrece experiencias inolvidables y exclusivas para consumidores y clientes de todo el mundo. Estas experiencias únicas brindan a los aficionados el acceso exclusivo que tiene Visa al círculo central y a la sesión de calentamiento de los equipos antes de los partidos oficiales. En el torneo de este año, Visa recibirá a más de 700 consumidores de 28 países diferentes.
Más allá del centro del campo, la Copa Mundial Femenina de la FIFA es una de las tantas iniciativas de Visa centradas en celebrar a las mujeres del mundo entero. En marzo del 2019, Visa lanzó la primera Edición Mundial para Mujeres del programa Visa Everywhere Initiative, invitando a empresarias a abordar desafíos relacionados con empresas FinTech e Impacto Social. Tras una serie de semifinales regionales en distintas partes del mundo, 12 empresarias de startups subirán al escenario y participarán en un evento final con discursos en vivo durante la semana inaugural del torneo. Dos ganadoras recibirán $100,000 cada una, tutoría y acceso a la red de socios y clientes de Visa.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener información más detallada visite https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html, @VisaNews y @VisaNewsLatam.