UASD anuncia Maestría en Artes Visuales




La Facultad de Artes, la Dirección de Postgrado y la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), abrieron la inscripción para los aspirantes en cursar la Maestría en Artes Visuales, correspondiente a la promoción 2019-2021.

La Maestría esta dirigida a profesional de las artes visuales y escénicas, con una experiencia acumulada en el área artística, aunque su grado universitario no sea en artes.

Así como a los egresados de la facultad de Artes de todas las Escuelas y carreras de la misma, entre ellas: Artes Plásticas, Diseño, Modas, Publicidad, Crítica e Historia del Arte, Teatro, Cine y Música. Además de las licenciaturas en Educación que demuestren estar vinculados a la enseñanza artística.

El máster busca la formación de los profesionales del sector, aportando conocimientos teóricos y prácticos, a partir del estudio y análisis de la realidad y de la perspectiva de las artes visuales en el ámbito local y global.

En unos 50 créditos desarrollados en cinco módulos los egresados tendrán las competencias necesarias para participar e incidir en el desarrollo del arte y la cultura a nivel nacional e internacional.

El programa contempla los módulos: “Historia y teoría en las Artes Visuales”, “Desarrollo, producción y gestión de las Artes Visuales”, “Investigación artística” y “Tesis de maestría”, impartido por un staff de docentes avalados por la alta casa de estudios.

La maestría será impartida en la sede central los domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y para mayor informaciones pueden escribir al correo: [email protected] o comunicarse a los teléfonos 809-535-8273 ext. 3018 – 3006, y en el Edificio de la Torre Administrativa, 8vo piso, Postgrado Facultad de Artes, de la UASD.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]