Arturo Heinsen confiado en victoria de Atlántico FC este domingo

Atlántico FC.




Puerto Plata.- De manera entusiasta se expresó el gerente general del del Atlántico FC, el Señor Arturo Heinsen, en la previa del compromiso de su equipo frente al Cibao FC este domingo 19 de mayo a las 4:00 pm y como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

El destacado y reconocido directivo del equipo azul se mostró entusiasta y positivo con miras al fuerte desafío contra los vigentes campeones de liga y actuales líderes del torneo apertura, “A pesar de no tener un gran arranque, tenemos la posibilidad de entrar entre los clasificados. Hemos superado situaciones adversas en otros momentos. Cibao es un equipo de cuidado, pero Atlántico no se rinde y con el apoyo de nuestros fanáticos vamos por la victoria este domingo”, aseguró Heinsen.

Arturo Heinsen.

Arturo Heinsen esta con el club desde sus inicios en 2015 y con su trabajo desde las oficinas fue pieza clave para la obtención del campeonato de liga en 2017.

A pesar de que el club puertoplateño no ha sumado su primera victoria, está enfrascado en un lucha tenaz con varios equipos por conseguir la clasificación. Atlántico se ubica en el 8vo puesto de la tabla con 6 tantos, producto de 6 empates y una derrota y solo le separan 3 puntos del importante 4to lugar clasificatorio.

Históricamente, la Máquina Azul ha sido un adversario difícil contra los cibaeños en la casa, el Estadio Leonel Placido. Aquí han logrado vencerlo en dos ocasiones, con un empate y una derrota.

Cibao está en un gran momento. Han ganado 5 partidos de manera seguida y suman 16 puntos como punteros del torneo.

Atlántico FC cuenta con el patrocinio de Batu Wear, Ocean World, Coca Cola, Agua Dasani, Brugal y Gatorade.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]