Los Guerreros caen por la mínima en casa




Santo Domingo. – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron en un apretado encuentro ante Jarabacoa. Los dos goles del jugador cubano Yordan Santacruz, les dieron los tres puntos a los visitantes.

El CAP, volvió a su casa, el Estadio Olímpico Félix Sánchez para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 8 del Apertura de la LDF 2019. En la primera parte, el equipo dirigido por Jean Carlos Güell, tuvo que sobreponerse a un gol tempranero de Jarabacoa, cuando al minuto 17, los visitantes su pusieron por delante en el marcador, y comandaron las acciones de la primera parte.

En la segunda mitad, el CAP salió con toda la convicción de remontar el marcador. Tan solo habían transcurrido dos minutos, cuando el gol llegó para Los Guerreros. En una acción por el sector derecho, el delantero Luis Espinal, recibió el balón dentro del área y anotó para la causa guerrera. Con las modificaciones en el transcurso del partido, el CAP alzó vuelo, pero no pudo anotar, gracias a las intervenciones del arquero cubano Sandy Sánchez. En un contragolpe de Jarabacoa, el delantero Santacruz, marcó su segundo de la noche, que terminó por ser el definitivo en el marcador.

Con esta derrota, el CAP empata en puntos ante Jarabacoa en la tabla de clasificación de la LDF 2019, con tres jornadas aun por disputarse. El próximo partido de Los Guerreros, será el domingo 26 de mayo ante Moca FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Gatorade, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]