Clarissa Molina clama por ayuda para salvar vida productora El Gordo y la Flaca

Clarissa Molina.




Clarissa Molina es presentadora en “El Gordo y la Flaca” que se transmite por UNIVISION. La beldad dominicana además quedó como tercera finalista en Nuestra Belleza Latina en el 2015, donde representó a la provincia Espaillat. 

Miami, Florida. – La  dominicana Clarissa Molina, recientemente reconocida por su desarrollo y logros en el campo de las comunicaciones por el Consulado General de la República Dominicana en Miami, hizo un vehemente llamado a la solidaridad para apoyar en la lucha contra el cáncer a quien define como “su abuelita”, Betty Miranda, productora en el popular espacio de El Gordo y la Flaca y quien ha sido diagnosticada con la enfermedad.

A través de las redes sociales y especialmente en Instagram, Clarissa posteó un mensaje cargado de sentimientos para que quienes puedan apoyen económicamente a Betty en su tratamiento, ya que se encuentra en fase 4 de cáncer del pulmón. Su mensaje solidario ha calado hondamente entre sus compañeros y varios medios se han hecho eco del llamado de la beldad dominicana.

“Desde que pisé el Gordo y la Flaca tuve la dicha y fortuna de ganarme una abuelita. Yo amo a Betty con todo mi corazón, es una persona que tiene un corazón de oro. Se los juro que esta hornada no hubiera sido lo mismo sin ella. Su paciencia, su empeño a que uno sea mejor, su dulzura y apoyo al 100% y que les puedo decir de su amor incondicional hacia todo el que lo rodea”, motivó en su mensaje esta destacada dominicana.

“Ella es un ser muy especial e importante para mi corazón. El pasado 1ero de mayo fue diagnosticada con Cáncer del pulmón en etapa 4. La enfermedad lamentablemente ha avanzado y ha hecho metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro. La única manera de ganarle a esta enfermedad es con quimioterapias, radiaciones y tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fe”, narra la presentadora.

Al solicitar que le apoyen monetariamente para salvar la vida de Betty, Clarissa motivada por su don de solidaridad, característica propia de los dominicanos, sostiene que los tratamientos alternativos son muy costosos y queremos que la parte económica no sea su preocupación. Por eso pedimos tu ayuda y las personas que conoces.”

Añade en su mensaje que ha calado en los medios de comunicación, quienes han reseñado el mismo, que “El dinero que podamos recaudar será usado para su tratamiento alternativo que suma alrededor de 3 mil dólares mensuales y para su alimentación que es esencial en este proceso”, conforme indica Clarissa Molina.

Para ello se ha organizado una campaña a través de la plataforma gofundme y la que Molina tiene en su bio en Instagram.

Los interesados en atender el llamado de Clarissa Molina, pueden hacerlo a través de este link https://www.gofundme.com/betty-miranda?member=2236930 , donde están detalles adicionales.
A solo 2 días de su creación, ya cuentan con US$10,767 de un total de US$50,000 que solicitan para estos fines y salvar la vida de una persona productiva.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.