Los 50 millones de Megachance de Loteka tiene un ganador en Puerto Plata




Santo Domingo. Loteka informa que los 50 millones correspondiente a la primera categoría de premios del juego MegaChance tiene un ganador en Puerto Plata.

La jugada ganadora se realizó a las 5:07 pm del pasado sábado 18 en la agencia 737 de Loteka, ubicada en Calle Separación, No. 14 del centro de la ciudad de Puerto Plata.

Hasta tanto el cliente no autorice, Loteka no puede presentar públicamente su nombre u otras informaciones suyas. Pero se tienen los detalles de la vendedora de la jugada ganadora de los 50 millones.

Su nombre es Wanda Marcial de 27 años, de Puerto Plata. Ella recibirá medio millón de pesos correspondiente al uno por ciento (1%) del premio como incentivo por haber vendido la jugada ganadora de ese día. “Estoy muy Feliz” dijo la vendedora, al ser contactada por este medio. Al preguntársele sobre lo que hará con ese dinero ella contesto: “por ahora no sé, pero estoy muy contenta con esta venta”.

El Megachance de Loteka es un fabuloso juego que oferta cuatro categorías de premios diarios. Para el primer premio, el MegaChance oferta 50 millones y una jeepeta Tahoe del año; en el segundo premio, oferta 500,000 pesos; en la tercera categoría oferta 5,000 pesos y en la cuarta categoría oferta 100 pesos.

Asimismo, con la Repartidera, el MegaChance de Loteka oferta un millón de pesos diario para un solo ganador entre los clientes que reactivan sus jugadas no ganadoras del sorteo anterior. Esta reactivación es gratuita.

Según Jose David Tatis Rivas, Gerente General de Loteka, en la República Dominicana, ningún juego ha repartido tanto premios en tan poco tiempo como el MechaChance de Loteka.

“Desde que empezó la Repartidera el 1ro de agosto del 2018, el MegaChance de Loteka lleva repartido más de 400 millones de pesos en el transcurso de estos últimos diez meses” declaró el ejecutivo. “Más de 300 por concepto del millón de pesos diario de la Repartidera mas los 100 millones correspondiente a los tres premios mayores que se han sacado los jugadores”, puntualizo finalmente.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]