Falleció Tito Pereyra, presidente de FEDOBE; PLD expresa pesar

Héctor Tito Pereyra.




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifiesta condolido con el fallecimiento, la noche de este jueves, del deportista Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), quien era sub secretario de Formación Política del PLD.

Sus familiares reportaron su deceso al Partido, organización a la que mantenían informada sobre la evolución de su padecimiento.

Tito Pereyra era tratado de cáncer, enfermedad de la cual evolucionaba favorablemente, cuando fue impactado por un infarto fulminante al corazón.

Se confirmó que su cuerpo será expuesto la tarde de este viernes a partir de las tres de la tarde en la funeraria Blandino de Santiago, ubicada frente al Cementerio Municipal.

Desde hace unos meses Pereyra se mantenía en su residencia por recomendaciones médicas.

Su responsabilidad en la Presidencial de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) la compartía con una activa presencia en la Secretaría de Formación Política del PLD. También era articulista en los diarios nacionales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]