Policía Nacional apresa hombre por maltrato infantil en Moca

Sede de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.




El caso hizo viral en las redes sociales

Santiago, RD 24 de mayo 2019.- Opuesta al maltrato infantil, la Policía Nacional apresó a un hombre que castigó a su hija de siete años de edad poniéndole un block en la cabeza y cuyo caso circula un video en la red social facebook.

El hecho se produjo en la comunidad de Borojol, ubicada entre Moca y Licey al Medio y Santiago, donde el padre accionó indebidamente contra su hija supuestamente por el mal comportamiento.

Se trata de, Alberto Sánchez López, quien fue puesto bajo arresto mediante una orden judicial, luego que la Policía le dio seguimiento al caso a través de un llamado de auxilio de moradores del citado lugar.

En tanto, la niña cuyo nombre se omite por razones legales, fue rescatada por las autoridades, mientras que el caso está en poder de la Unidad de Atención de Violencia de Género de Moca, provincia Espaillat.

El arrestado fue enviado al departamento judicial correspondiente para los fines de Ley.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]