Realizan masivo acto en FL en apoyo a gestión de Medina

Miami, FL.- Miguel Angel Rodríguez, mientas se dirige a los asistentes al acto masivo.




El lugar escogido por la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la Florida para demostrar apoyo al presidente Danilo Medina, resultó abarrotado de miembros y simpatizantes de la organización política

Miami, Florida. El Partido de la Liberación Dominicana en Florida realizó un acto en apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina en la República Dominicana, destacando logros de su gobierno como son “sus visitas sorpresas, implementación de la Jornada Escolar Extendida, el Sistema de Emergencias 911, crecimiento económico” y cuyos dirigentes enfatizaron en que “es una gestión que ha beneficiado al país en múltiples aspectos.”

Las palabras centrales, estuvieron a cargo de Miguel Ángel Rodríguez y miembro del Comité Central del PLD Florida, quien resaltó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han transformado a la República.

El alto dirigente subrayó que “los gobiernos encabezado por el presidente Danilo Medina han cambiado de manera drástica y relevante los rostros y el bienestar de los dominicanos”, según afirmó el además periodista e intelectual dominicano.

Agregó que “el 68% de la población escolar están en tanda extendida, incrementando así el ahorro de las familias dominicanas en más de 8 mil pesos mensuales. Rodríguez dijo que basta con saber que en el 2018 se entregaron 116 nuevas escuelas y para el 2019 serán entregadas 194, algo sin precedente en el país. De igual manera se entregaron 15 estancias infantiles y 41 están en proceso de construcción”, conforme indicó ante la multitud que participó en el acto.

 

Por otro lado, Mairalisa Roa, miembro del PLD Florida, expresó que “el Presidente Danilo Medina es un hombre de las entrañas del pueblo, sencillo, humilde, generoso, trabajador incansable, un hombre que ha cumplido sus promesas, donde cada domingo, con su programa de las Visitas Sorpresa, lleva el Palacio a las personas en el campo sembrando la esperanza y el amor hacia el pueblo dominicano.”

Al acto asistieron Amaury Ríos, Presidente de la Seccional Máximo Gómez en Florida, miembros del Partido de la Liberación Dominicana, dentro de los que cabe destacar a Eduardo Sánchez, Wilton Paniagua, Arismendy Mateo, líderes comunitarios, entre otras personalidades.

La parte artística estuvo a cargo del afamado merenguero Kaki Vargas quien compuso una canción especial para la ocasión titulada “Cuando llegó Danilo”, el Reguetonero Niro, y un grupo típico dominicano.

El encuentro político se caracterizó por el orden y el entusiasmo entre la militancia asistente, quienes al final, compartieron de manera afable con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la Florida.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.