Fundación Blandino realiza “Jornada de Luz” a la Memoria de Madres Ausentes




En el Día de las Madres, la Fundación Blandino realizó en los diferentes camposantos de la ciudad su tradicional “Jornada de Luz”, en operativo de solidaridad con deudos de los difuntos de madres fallecidas que allí descansan.

La jornada incluyó donación de velones, libros con frases motivacionales agua embotellada, y otros presentes. Fue encabezada por el presidente de la Fundación Blandino, Fernando Arredondo,quien enmarcó la actividad en los programas sociales de la empresa en beneficio de la sociedad.

Resaltó el valor sentimental del acto, partiendo de la importancia que tiene para la sociedad el recuerdo de las madres ya fallecidas y dijo que para Blandino tiene hondo significado tender sus manos amigas a los deudos que en un día tan importante acuden a los camposantos a honrar a sus progenitoras.

“Es tradición de nuestra Fundación realizar esta Jornada que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.

Durante la Jornada de Luz, se ofreció atención a los visitantes que acudieron a losl principal camposantos de la capital en recordación de sus madres ausentes.

Recibieron en varias carpas instaladas en la puerta de entrada del cementerio Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador velas, velones, botellas de agua y otros obsequios como parte del operativo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]