Empresa turística ve peligra seguridad jurídica en zona de Puerto Plata




Representes de inversionistas turisticos denunciaron que la seguridad jurídica en la zona de Puerto Plata, está en peligro luego que un viceministro obstruya el trabajo de la justicia.

El licenciado Miguel Martinez criiticó que en medio de la recuperación de los terrenos propiedad de Costa Esmeralda Village 1, que están amparados en certificados de títulos el viceministro de Turismo Julio Almonte, acudiera al lugar que según sus propias palabras para obstáculizar el trabajo haciendo uso y abuso del poder.

Calificó como una obstrucción a la justicia que busca retornar a su legítimo propietario sus derechos en una propiedad inmobiliaria.

Martínez, sostiene que una empresa que La empresa quiere apropiarse de sus terrenos donde se levantará un proyecto turístico con una inversión de más de setenta millones de dolares

El abogado dijo que el Ministerio de Turismo, se ha hecho coparticipe de esa situación por lo que se sienten desamparado por parte de esa dependencia del Estado.

Pidió la intervención del presidente Danilo Medina, para poder llevar a cabo un proyecto de construcción de 92 apartamentos y 150 habitaciones hotelera, lo que contribuirá a general más de 400 empleos directos en la zona norte.

Dijo desconocer que en la República Dominicana, cuando se reclama una propiedad adquirida bajo todo lo de la ley hay que informarlo a turismo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]