El campo de golf Teeth of the Dog de Casa de Campo fue testigo de uno de los torneos más exclusivos de República Dominicana, el Player’s Challenge que contó con la asistencia de 18 caddies femeninas de la organización “The Caddy Girls”, de Scottsdale, Arizona.
120 jugadores vivieron un día único con las experiencias y actividades de las grandes marcas que apoyaron el evento, organizado por LAB Events y Casa de Campo, para seguir posicionando República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf del mundo.
Los jugadores iniciaron temprano enfrentándose al campo en un día de altas temperaturas que fueron mitigadas por brindis de escoseces y degustaciones en ambientes recreados para estos fines a lo largo de todo el campo, que incluía una grán zona de pruebas de vehículos Chevrolet.
Julio Cross y Franklin Frías se alzaron con los máximos honores con score overall Bruto 66. Mientras que en la categoría A George Bell y Luís Escolástico terminaron primero, con 65 neto, escoltado por el binomio Pedro Peña y Francisco Rodríguez, quienes llegaron segundo, con 66.
Eddy Ureña y Cristian Eduardo coparon la categoría B, con 61; mientras que en la C, con 67 Víctor Piellis y Edwin Dominici dominaron.
Las jóvenes caddies, del staff de The Caddy Girls, estuvieron activas durante la jornada llevando a los jugadores a desarrollar su máximo potencial.
Francisco Lluberes padre e hijo, de LAB Events, agradecieron a los patrocinadores: Chevrolet, Dewar’s, Data Crédito, Ministerio de Turismo, las revistas Zona E del Listín Diario, Santo Domingo Times y Golf View, Caribbean Turf, Club Car, SD Wellness, Seguros Pepín, Arena Gorda, Silver Crest, Altos del Pedregal,Peperoni, Shish Kabab, Mijas, Genesis y Grafix, entre otras.