Prisión a implicados en rapto empleada de banco en Barahona




Por Leonardo Plata.-BARAHONA.- La Oficina Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso como medida de coerción a los imputados Andis Segura Perdomo, José Joaquín Amador Duval y Joan Eliezer Agramonte, acusados de haber raptado a la empleada del Banco de Reservas Melissa Milander, cuando salía de su lugar de trabajo.

El juez acogió la petición del ministerio público, representado por el fiscal Mario Dolores Acosta y los abogados de la barra de la defensa, quienes habían solicitado la medida impuesta a los imputados.

El juez declaró el caso complejo, ya que se presume que hay más personas involucradas en este hecho, que forman parte de una banda de atracadores y secuestrados, según las acusaciones.

A la salida del tribunal, Melissa Milander, no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, por su estado emocional, ya que la misma estaba llorando por el recuento del drama vivido el día de su rapto.

Familiares, amigos y allegados a la familia, estuvieron toda la mañana del sábado en el palacio de justicia de esta ciudad, en apoyo y solidaridad a la víctima, así como algunos compañeros del banco de reservas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]