David Ortiz estaría fuera de peligro; Johel López herido y su agresor es atendido en el Darío Contreras

Johel López herido.




El estelar jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, estaría fuera de peligro luego de ser atendido en la Clinica Abel González, mientras que su agresor es asistido en el Hospital Doctor Darío contreras

Ortiz fue herido de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental. Se informó que el disparo lo recibió en la parte izquierda del abdomen y no en la pierna como originalmente dijo su padre, Leo Ortiz. En el hecho fue herido también el presentador de televisión Johel López, quien compartía con Ortiz en el lugar.

Johel López herido en la discoteca de la Venezuela.

Según las versiones David Ortiz estaba en el Dial Bar And Lounge junto al productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido. Ortiz recibe atenciones en la Clínica Abel González, de la Abraham Linconl, en el Distrito Nacional.

Imágenes de video muestran a un hombre, con el rostro ensangrentado, que presuntamente estaba sentado cerca de Ortiz, quien habría sido la persona que se paró de su asiento y disparó a Ortiz en la pelvis.

Otra versión de una mujer que estuvo cerca cuando ocurrió el incidente dijo que unos individuos se desmontaron para disparar contra una persona, pero el disparo alcanzó a Ortiz.

Según se informó, el disparo lo hizo uno de dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los agresores fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar y se encuentra apresado.

Mientras que el Servicio Nacional de Salud (SNS), informó la noche de este domingo que es atendido en el hospital Doctor Darío Contreras uno de los supuestos agresores del pelotero dominicano David Ortiz.

Según el director del establecimiento de salud, doctor José Aponte, el paciente presenta herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]