Santo Domingo Este.- El diputado Alexis Isaac Jiménez expresó su preocupación por los niveles de inseguridad que se vive en la República Dominicana.
Jiménez consideró que “nadie está seguro” en República Dominicana, cuando se presentó a la calle Presidente Vásquez, donde poco antes fueron heridos de bala el ex pelotero David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López cuando compartían en “Dial Bar and Lounge”.
Sostuvo que la delincuencia nos ha ganado la batalla, por la falta de una política efectiva de prevención y combate al crimen y la delincuencia.
El legislador perremeísta de Santo Domingo Este cuestionó la creciente inseguridad en la República Dominicana en sentido general, y en este municipio en particular, donde hace pocos días fue herido de bala por atracadores el jefe de seguridad de los suegros del presidente de la República, Danilo Medina.
“El incidente que ha sufrido David Ortiz es reflejo de la sociedad en la que nos han convertido los gobiernos del PLD, en donde la delincuencia ha crecido de forma exorbitante. La gente tiene miedo salir a las calles y se han convertido en presos en sus propios hogares debido a este flagelo”.
Jiménez se mostró consternado tras el suceso de anoche y se manifestó preocupado que la criminalidad continúe su expansión.
David Ortíz fue herido cuando se divertía junto a un grupo de amigos en el centro de diversión “Dial Bar and Lounge”, localizado en la calle Presidente Vásquez, a mitad de cuadra entre la avenida Venezuela y la calle Masonería.