Video: El Procurador descarta sea asalto o atraco el motivo de la agresión a David Ortiz

Procurador Jean Aláin Rodríguez




A la medida en que avanzan las pesquisas para dar con los responsables del atentado contra David Ortiz, el procurador general de la República descartó que el hecho se tratara de un atraco o asalto.

Por el video difundido cuando Ortiz es baleado, se observa que el disparo fue a «quemarropa» hecho por un individuo desde una motocicleta.

“Hasta ahora se puede asegurar que no se trató de un intento de atraco o asalto. Más adelante presentamos los hallazgos de la investigación sobre el particular”, puntualizó el procurador jean Rodríguez.

Dijo que junto a la Policía nacional el Ministerio Público avanza en las investigaciones del hecho en el que también resultó herido el presentador de televisión Johel López.

Ortos y López están hospitalizado en sendas clínicas del Distrito Nacional donde fueron llevado el domingo en la noche tras ser objeto del atentado que iba dirigido al pelotero.

“Es un hecho lamentable con el cual estamos trabajando arduamente conjuntamente con la Policía Nacional para poder presentar a ustedes oportunamente las informaciones de lugar, pueden estar seguros de que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para poder presentar a la ciudadanía los resultados y las consecuencias de lugar de un hecho tan lamentable”, dijo Rodríguez quien este lunes dejó inaugurado un centro de atención integral para adolescentes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]