Red Sox y MLB se pronuncian sobre el caso de David Ortiz

David Ortiz.




Los Red Sox de Boston emitieron un comunicado en solidaridad al exjugador y el cual fue difundido hace un momento por la cadena CNN en Español.

“Anoche, tarde, nos informaron de un incidente que involucró a David Ortiz en la República Dominicana. La familia de David confirmó que sufrió una herida de bala en la parte inferior región posterior/abdominal. David está siendo tratado en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se está recuperando después de la cirugía. Hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación y continuará manteniéndolos en nuestros corazones”, expresa el cominicado.

También la MLB emitió un comunicado: “Nuestros pensamientos están con David Ortiz, quien, según informes, está hospitalizado luego de recibir un disparo en su ciudad natal de Santo Domingo, República Dominicana”.

De acuerdo a lo informado por la cadena de noticias con sede en Estados Unidos múltiples personas han sido detenidas en relación con el tiroteo, de acuerdo a lo informado por el vocero de la policia Nacional. No está claro si los detenidos incluyen al motociclista.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]