Falso que el cabo Víctor Alfonso Solís esté implicado en caso David Ortiz

El cabo Víctor Alfonso Solis.




Como en las redes sociales mucho no verifican nada para publicar versiones una de las víctimas del caso de David Ortiz es el cabo Víctor Alfonso Solis, cuya cédula fue puesta a circular señalandolo como la personas que había disparado contra el ex jugador de béisbol.

«Por tal motivo, informamos que el cabo Víctor Alfonso Solis, de nuestra institución, no tiene ninguna vinculación al hecho ocurrido en la discoteca Dial de la Avenida Venezuela, el domingo» dijo la Policia Nacional que debió ahacer la aclaración.

«Informamos categóricamente que esa información es totalmente falsa, debido a que desde anoche circula por las redes sociales el documento de identidad del agente, señalándolo como implicado en el lamentable suceso» expresó.

«En tanto, continuaremos con las investigaciones del caso a los fines de esclarecer el hecho, apresar a cada uno de los responsables y ponerlos a disposición de la justicia» concluye.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]