Rectora UASD lamenta atentado contra pelotero de Grandes Ligas David Ortiz

Emma Polanco, rectora de la UASD:




La doctora Emma Polanco, Rectora de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lamentó el incidente en que fue herido de bala el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz -El Big Papi-, mientras compartía en un centro de diversión del ensanche Ozama con el animador de televisión Jhoel López y algunos amigos y, al mismo tiempo, le desea su pronta recuperación para llevar tranquilidad a su familia y al país.

La rectora de la academia, mostró su pesar por este acto de violencia cometido contra esa gloria del deporte dominicano y persona llena de humildad y altruismo, a la vez de repudiarlo y clamar justicia luego de que concluyan las investigaciones por parte de las autoridades policiales y judiciales.

Asimismo, la funcionaria universitaria lamento los altos niveles de violencia y criminalidad que enfrenta la sociedad dominicana, a todos los niveles.

“Para tranquilidad de la comunidad nacional e internacional que ha seguido este caso con gran atención y por el prestigio del país, es imprescindible que las autoridades aclaren las circunstancias en que resultó herido David Ortiz”, manifestó



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]