Elvis Martínez paseará su bachata por el continente Europeo

Elvis Martínez.




Nueva York, EE.UU. 12 de junio del 2019 (Escrito por Luis Henriquez) El popular bachatero dominicano Elvis Martínez inicia un extenso tour por el continente Europeo como celebración de sus “20 Años de Historia”, donde compartirá lo mejor de su repertorio con sus fanáticos que residen en Europa, desde el 14 de junio al 10 de julio.

Martínez cuenta con una amplia carpeta de presentaciones pautadas en Frankfurt, Alemania, Milano, Italia, Luxemburgo, Zúrich, Suiza y las más importantes plazas de España, entre estas: Barcelona, Madrid, Valencia y Santander.

El autor de “Maestra” manifiesta su alegría de reencontrarse con sus seguidores diseminados en el Viejo Continente y también reitera su compromiso de dar lo mejor de su talento en cada una de sus actuaciones en vivo.

El Camarón continua celebrando el éxito del tema “Millonario” grabado a dúo con Romeo Santos, el que se ha convertido en un fenómeno de popularidad tanto en Estados Unidos, República Dominicana y varios países de Centro y Suramérica. Y que ha ocupado la posición número uno de acuerdo a Monitor Latino.

A mediados del mes de Julio, Elvis Martínez regresará a Santo Domingo a cumplir con una agenda cargada de compromisos diseminados en todo el territorio nacional y llevar alegría a los dominicanos ausentes que retornan en verano al país.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]