Franklin Mirabal aclara: «Estoy del lado de David Ortiz».

Franklin Mirabal, reputado cronista deportivo de República Dominicana.




Franklin Mirabal es un consagrado al periodismo deportivo, dedicado a exaltar las figuras de ese deporte y hoy se ha visto obligado a dar la cara para dejar clara su reputación y conducta ante la versión de que es sobrino suyo uno de los hombres arrestados en relación al atentado cometido contra David Ortiz.

Las versiones circularon el martes en la noche luego que en un operativo en Mao fuera arrestado el joven Oliver Mirabal, implicado en el caso de David Ortiz.

Mirabal, un ejemplo de superación, publicó su posición sobre esta versión en Instagram, en la que es categórica su posición sobre el hecho en el caso de que esta sea cierta.

“Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales. Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague”, expresó en su cuenta de Instagram el conocido narrador deportivo.

Mirabal tiene dos hermanos que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia y que como no apoya lo malo, “hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”.

“No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la Foto de Oliver, ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”, agregó Mirabal.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]