Querida y admirada en América Latina, la muerte de la actriz mexicana Edith González es motivo de pesar en la región.
Era reconocida por su trabajo en telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré, entre otras. Su muerte se produjo este jueves. La agencia estatal Notimex y las televisoras para las que trabajó González, Televisa y TV Azteca infoemmaron del deceso.
La actriz González tenía 54 años y murió tras una lucha contra el cáncer que le fue detectado en 2016, informa CNN en Español.
Ese año, la actriz publicó en su cuenta de Instagram: “Fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.
La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.
La actriz mexicana Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbara.