Video: Apoyo y rechazo al nieto de Trujillo en Navarrete




Un grupo del Falpo realizó una protesta en contra de la presencia  de Ramfis Trujillo en Navarrete.

El aspirante a la presidencia, Ramfis Trujillo, sostuvo un encuentro con los dirigentes y candidatos a alcalde, senadores, diputados y regidores de su proyecto político, en Navarrete. No obstante, un grupo de personas que arribó en un minibús, con banderas del Falpo, intentaron sabotear la actividad, indica una nota distribuida a los medios por la oficina de prensa del nieto del dictador Trujillo.

Miembros del Falpo protestaron contra la presencia de Ramfis Dominguez en Navarrete.

El acto se desarrolló como estaba previsto  dentro del Club Deportivo Villa Bisonó donde los presentes superaban con creces las no mas de 15 personas que vociferaban fuera del establecimiento, indica la nota, pero en el video suministrados se observa cuando agentes policiales lanzan bombas lacrimógenas a una multitud.?

La nota señala que debido a que los manifestantes, se tornaron violentos y la Policia tuvo intervenir para imponer el orden, lanzando bombas lacrimógenas.

Vídeo del suceso:



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]