Atlántico FC se despide con derrota del Torneo Apertura LDF 2019




La Vega.- El onceno de Puerto Plata cayó vencido por el Jarabacoa FC 2-0 y de esta manera culmina su participación del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) , en un partido escenificado este domingo en el Estadio El Cóndor de la Vega.

Con la victoria, Jarabacoa FC sumó tres tantos y llegó a 18, segundo de la tabla, mientras que Atlántico se quedó fuera de la clasificación, perdió por segunda vez en la serie regular.

Jarabacoa FC fue mejor durante todo el partido y la primera diana llegó al minuto 27, gracias a Oliver Durán. Mientras que el segundo del partido llegó al 44, por cobro de tiro libre de Jean Garry.

Atlántico tuvo en cancha a su nuevo técnico, el venezolano Miguelangel Acosta y que será el responsable de llevar al conjunto por un mejor camino en Torneo Clausura, que arranca el 13 de julio.

Este es el primero de varios movimiento que promete el Atlántico FC para mejorar su plantilla y salir mejor parado para el Clausura.

Atlántico FC es patrocinado a por Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]