Esposa de David Ortiz habla de cómo marcha recuperación del ex pelotero

Tiffany Ortiz junto a David Ortiz.




“Esta mañana, la condición de David fue mejorada a “buena” por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts”, dijo Tiffany Ortiz este miércoles.

La dama, en un comunicado emitido por los Medias Rojas se refirió a las condiciones en que está su esposo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts», a donde fue llevado luego del atentado en su contra en el que recibió un balazo que le atravesó el abdomen.

La esposa de David Ortiz dijo que su familia sigue “agradecida a todos los que han ayudado a David a superar esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston. El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este difícil momento».



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]