Policía detuvo en Villa Duarte a otro hombre implica en atentado contra David Ortiz

David Ortiz.




La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre que lleva el sobrenombre de Rubirosa a quien también vincula al atentado contra el ex jugador de béisbol David Ortiz.

Con Rubirosa será el undécimo implicado en el caso en el cual también resultó herido el presentador de televisión Johel López.

De acuerdo a las versiones Rubirosa es el propietario de uno de los vehículos Sonata, donde supuestamente se coordinó el atentado contra Ortiz. Fue arrestado en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Las autoridades han logrado que la Justicia haya declarado el caso complejo y dictado un año de prisión contra los involucrados, incluyendo contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), cuyas medidas de coerción fueron dictada el lunes.

El Ministerio Público informó que persigue a Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien habría sido la persona que pagó por la operación de sicariato.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]