Abogado Martínez Hoepelman: «David Ortiz no tiene ninguna conexión con actividades ilícitas»

Abogado José Martínez Hoepelman.




El abogado del ex jugador de béisbol, David Ortiz, José Martínez Hoepelman está convencido de que su representado  es inocente del atentado que se realizó en su contra cuando estaba en una discoteca de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, República Dominicana.

En una entrevista concedida al periódico Boston Globe, Martínez Hoepelman también descartó que Ortíz tenga vínculos con actividades ilícitas y aseguró que el Big Papi sin duda volverá a República Dominicana cuando se recupere.

David Ortiz.

Para el abogado Ortíz es una víctima inocente del caso y que así se lo habían informado las autoridades dominicanas que llevan a cabo la investigación. Dijo que como abogado de Ortiz estaba satisfecho con los resultados.

Indicó que planea volar a Boston para transmitir a Ortiz los hallazgos de dicha investigación, las que se negó a detallar públicamente al diario de Boston donde está recluido Ortiz.

«Puedo decir que David Ortiz es inocente en lo que pasó. No tiene ninguna conexión con actividades ilícitas, no tiene relaciones con personas que tienen conexiones criminales, ni ha violado los valores familiares que podrían provocar tal incidente”, dijo.

El Ministerio Público y la Policía Nacional darán a conocer este martes un segundo informe sobre las investigaciones que ambas entidades llevan a cabo para develar quién mandó a matar al exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, y la causa.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]