Confusión habría derivado en agresión a David Ortiz

David Ortiz.




Al menos en la redes sociales se manejaba la versión. David Ortíz habría recibido un balazo fruto de una confusión, por lo que se descarta que el atentado estuviera dirigido en su contra.

Pero ese misterio quedará develado este miércoles en la tarde cuando las autoridades ofrezcan una rueda de prensa encabezada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

La versión de que el hecho se trató de una confusión y el objetivo era un allegado al astro del béisbol que también se encontraba esa noche en el bar sería lo que confirmarían hoy las autoridades..

Una fuente ligada a la investigación dijo que esa es en esencia la información que será ofrecida por el Ministerio Público y la Policía Nacional. El ataque tuvo como móvil un asunto de drogas de acuerdo a lo revelado por una fuente a Diario Libre.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]