El Pachá es acusado de agresión sexual por una presentadora Pégate y Gana

Frederick Martínez (El Pachá).




Pégate y Gana con el Pachá es un programa que se caracteriza por tener un grupo numeroso de jovenes presentadoras, que cada sábado, agromeradas en el estudio de Color Visión esperan una oportunidad para decir algo en el espacio, si Frederichk Martínez las deja.

Este viernes, una de esas jóvenes se ha querellado contra Frédérick Martínez, (El Pachá) a quien lo acusa de agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su «staff».

El abogado de la joven, Emilio López, la identificó con el nombre de «Yany», quien alega que habría sufrido de agresión sexual por parte del presentador de «Pégate y Gana con el Pachá» , mientras se encontraban en el hotel «La Casona», donde habitualmente se hospeda el presentador de televisión.

De acuerdo al relato, el hecho ocurrió hace unos 20 días, sin embargo la denuncia fue realizada este viernes debido a que «ella no estaba bien psicológicamente y no encontraba cómo llegar hasta nosotros».

La denuncia fue realizada a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.

El Pacha radica en Nueva York y viene a República Dominicana los fines de semana para animar el espacio de televisión, ganador del Soberano 2019.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]