Pese a escándalo crece el flujo de turistas hacia República Dominicana, dice Francisco Javier

Francisco Javier García, ministro de Turismo.




El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, consideró que el flujo de turistas al país sigue creciendo pese a los escándalos que han ocurridos en torno a la muerte de varios estadounidenses en hoteles de la región este.

Dijo que los últimos reportes del movimiento de pasajero del Aerpuerto Internacional de Punta Cana, el destino más exitoso de América, se ha registrado un crecimiento de la entrada de pasajeros superior hasta de un 8 por ciento.

Puso en duda que en Puerto Rico se haya cancelado reservaciones por el hecho, como han informado touroperadores de esa isla.

Javier García ofreció una rueda de prensa este viernes para referirse a los casos de la muerte de estadounidenses en algunos hoteles dominicanos en la que dijo que las muertes misteriosas no existen en República Dominicana y menos una «avalancha de muertes».

Dijo que se dio el caso de un futbolista argentino que se dijo había suspendido sus vacaciones a República Dominicana y que luego este publicó fotografías en la que informaba que hab+ia sido tratado como un rey en el país.

El ministro de Turismo expresó que ha contratado varias empresas de comunicación en Estados Unidos para encar la crisis derivadas de las informaciones que han sido difundidas.

En desarrollo..



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]