El Pacha da el frente ante acusación de abuso sexual

El Pachó salió al frente a la acusacion de Janny Rodríguez de que la agredió sexualmente.




El animador de Fréderick Martínez, El Pachá, salió al frente este sábado a la mujer que lo violación sexual, acción que calificó como un chantaje en su contra y que enfrentará.

Martínez dio que muchos líderes han sido manipulados, chantajeados y han sido atacados, lo que no va a ocurrir con el paletero de la esquina: «van a demandar a un hombre triunfador.

Janny Rodríguez al lado de El Pacha en uno de los segmentos del espacio Pégate y Gana.

El animador de televisión respondió a la acusación durante la emisión de este sábado del programa “Pégate y Gana” que se difunde por el canal 9 de Color Visión, quien fue denunciado en la Justicia por una integrante del staff del espacio Janny Rodríguez.

“Esta vez no le va a salir, ni le salió, porque escogieron al menos indicado, no era yo. Primero, porque yo no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 años de casado”, dijo.

El Pachá habló de las cualidades físicas y la edad de la demandante. De ella dijo que no no es su prototipo de mujer. “Debieron buscarme una muchachita menor, debieron truquearme bien. O ponerme un mujerón como la supuesta joven que aparece en una fotografía que supuestamente está ligada al caso David Ortiz, porque ahí yo me hubiera derretido, pero me buscaron la menos indicada. Una mujer con hijosm, con 30 años, pero Dios está en el cielo, esta vez no le salió, repitió “El Pachá”.

Martínez destacó el apoyo recibido en las redes sociales y entre sus compañeros de trabajo y aseguró que “hay Pachá para rato”.

La acusación contra El Pachá trascendió el viernes. La joven lo acusa de acosarla y agredirla sexualmente, cuando la citó al Hotel La Casona donde habitualmente se hospeda el animador de televisión.

La joven Rodríguez ha contratado los servicios de los abogados Emilio López, Billy Gerónimo y Luis Fontanez, quienes han estado dando a conocer detalles de la supuesta agresión. Dijeron que fue dos semanas más tarde de sucedido el hecho que la joven Rodríguez se acerca a ellos. “Ella estaba viviendo un proceso de asimilación, prácticamente asistida por profesionales de la conducta, porque eso le afectó mucho. Una joven que quería salir en los medios de comunicación, y entendía que ese tipo de prácticas no se daban”, señaló Emilio López, quien coordina la defensa de la joven.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]