Salvador Holguín entrega de canastillas a embarazadas de Dajabón




Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín realizó una jornada de entrega de canastillas a embarazadas de escasos recursos de los diferentes barrios del municipio cabecera de la provincia Dajabón, entre los cuales están Benito Monción, La Curva, Barrio Sur y El Abanico.

El líder comunitario Salvador Holguín explicó que estas embarazadas de su pueblo le habían solicitado su mano amiga y solidaria, por lo que se conmovió y decidió llevarles utensilios como bañitos, cubetas, sabanitas, hombreras, pañales, frazadas, wipes, almohadas, contenedores de leche, hisopos, jaboneras, polveras, biberones, cepillos, shampoo, jabón, ropitas y medias.

El destacado comunicador dajabonero, Holguín, expresó sentirse contento y regocijado de poder contribuir a que todas esas madres de su provincia Dajabón puedan tener todo lo necesario para recibir a sus criaturas cuando vengan a este mundo.

Se recuerda que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]