Escuela de Bellas Artes del Centro Cultural Narciso González realizará espectáculo por cierre de año escolar




Con un despliegue de manifestaciones artísticas y culturales, la Escuela de Bellas Artes del Centro Cultural Narciso González (CCNG), celebrará, el 27 de junio a las 5:00pm en el Teatro Monina Sola, un espectáculo con motivo de la presentación de resultados y el cierre del año escolar 2018-2019.

En el referido espectáculo, se desarrollará un diverso programa de presentaciones de todas las disciplinas que forman parte del pensum escolar, donde los estudiantes mostrarán sus destrezas adquiridas durante todo un año, en las áreas de Teatro, Canto, guitarra, Danza Moderna y Ballet Folklórico.

Basilio Nova, Director General del CCNG señaló que, como cada año, el objetivo de esta actividad es que los estudiantes tengan la oportunidad de demostrar sus talentos por medio de estas ramas del arte y a la vez aportar un granito de arena con su formación artística y cultural.

En el acto se presentará un programa variado en donde los estudiantes van a mostrar sus talentos adquiridos: en canto, con las canciones Si Cantamos, Para Cuidar El Planeta, No a La Violencia, Oh Happy Day; con la guitarra Himno a La Alegría, El Titanic, Stand By Me, Compadre Pedro Juan; en teatro los estudiantes harán una actuación haciendo un llamado a la no violencia y en danza bailaran a ritmo del Folkclore, Rock and Roll y del Reguetón.

El Centro Cultural Narciso González, dependencia del Ministerio de Cultura, desde su creación se ha dedicado al desarrollo del arte y la cultura en todas sus manifestaciones, beneficiando con sus proyectos a niños, jóvenes y adultos de la parte alta de la capital.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]