Autoridades arrestan a supuesto autor intelectual de atentado a David Ortiz

Víctor Hugo Gómez Vásquez.




El autor intelectual de Víctor Hugo Gómez Vásquez, presunto autor intelectual en el ataque fallido contra el amigo de David Ortiz, Sixto David Fernández, fue apresado por las autoridades dominicanas.

Se trata de Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien estaba prófugo de las autoridades estadounidenses. Este fue señalado por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional como el autor intelectual del atentado contra Fernández. El arresto fue confirmado por la Policía Nacional.

Según el video, Víctor Hugo Gómez hizo una video llamada a unas mujeres, que se presume son sus familiares, para que vieran en vivo el momento en que agentes lo apresaban. Con otro celular, las mujeres graban la video llamada mientras se escuchan decirle: “Lo estamos viendo, lo estamos grabando”.

Se desconoce la fecha en que ocurrieron los hechos y el lugar en que supuestamente fue apresado el presunto capo de las drogas que es buscado por las autoridades de Estados Unidos.

La Policía Nacional confirmó el apresamiento de Victor Hugo Gómez, señalado como uno de los autores intelectuales de ataque donde resultó herido el ex pelotero David Ortiz. El apresamiento fue realizado, según la Policía en Santo Domingo, República Dominicana.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]