Víctor Hugo Gómez Vásquez niega tenga que ver con atentado a David Ortiz

Víctor Hugo Gómez Vásquez.




En declaraciones grabadas antes de ser arrestado Víctor Hugo Gómez a quien se inidca como la persona que pagó para que atentara contra David Fernández, y que por confusión lesionó a David Ortiz, negó que haya sido el responsable de la acción criminal.

“Soy un padre de familia, tengo siete hijos. Me considero ser una persona de bien. No le hago daño a nadie, ni le he hecho daño a nadie jamás”, dijo la persona Víctor Hugo en un video, quien dijo que Sixto David Fernández en un enlace entre los capos de las drogas.

Expresó que lo están acusando de mandar a hacer una atentado contra Sixto David Fernández, «lo cual en ningún momento o no tengo ninguna razón …”. Victor Hugo Gómez cuyo arresto fue confirmado por la Policía este viernes 28 de junio.

Dijo temer por su vida: “Temo por mi vida. Tengo mis hijos y mi familia que dependen de mí y nunca le haría daño a nadie. Hago esto para que la gente sepa, y aclaro la situación, que si Sixto David tiene enemigos, lo cual yo no tengo enemigos es muy fácil tirarle la cuaba a otra persona de decir que otra persona es tu enemigo”, al tiempo de insistir: “No tengo nada que ver”.

Dino que no se había entregado a las autoridades americanas por la razón de que hicieron el allanamiento en mi casa es porque yo no estaba. «Me siento con miedo y mucho peligro y jamás me ha pasado algo de esta manera”, dijo.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]