Bameso vence a El Millón en conclusión serie regular del TBS del Distrito 2019




Jonathan Araújo anota 17 puntos y 14 rebotes; semifinal inicial el jueves; el domingo 12 y 2pm

El club Bameso derrotó a El Millón 70-67 para concluir la serie regular en el TBS del Distrito 2019, en un partido efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Ambos equipos quedaron descartados de la ronda semifinal, a un todos contra todos, que inicia este jueves con son partidos a las 7:00 y 9:00 de la noche.

Los bamesianos culminaron con un récord de 4-6, en cuarto lugar, mientras que los millonarios tuvieron 5-5, en tercero.

Jonathan Araújo anotó 17 puntos y tomó 14 rebotes para comandar la ofensiva de Bameso, seguido de Steven Mercedes con 13 tantos y 11 de Mickol Mendoza, cinco capturas y tres asistencias.

Por El Millón, Juan Guerrero 17 puntos, Eddy Polanco marcó 11, siete rebotes y cuatro pases de balón, y 11 también para Leandro Cabrera, con cinco balones atrapados.

Juegos del jueves

La ronda semifinal en el TBS del Distrito 2019 iniciará este jueves con un doble partido, desde las 7:00 de la noche, con los cuatros equipos semifinalistas

A primera hora (7:00 de la noche) se enfrentan San Lázaro ante el Rafael Barias, y a las 9:00, Mauricio Báez contra Huellas del Siglo.

Los choques del viernes son Huellas del Siglo vs San Lázaro, a las 7:00 de la noche, y dos horas más tarde, Rafael Barias se mide al Mauricio Báez.

Partidos del domingo

Los encuentros del domingo, dos, serán a partir del mediodía y a las 2:00 de la tarde, informó el profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Ese día, chocarán, San Lázaro ante Mauricio Báez, a las 12.00 meridiano, y a las 2.00 de la tarde, lo harán Huellas del Siglo y Rafael Barias.

Ventas de abonos

El profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final.

Dijo que tienen la primera opción a compra, aquellos fanáticos que adquirieron en la serie regular.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]