Rafael Barias buscará este domingo seguir invicto en basket DN




Jugará con Huellas del Siglo a las 2:00 de la tarde; San Lázaro y Mauricio Báez, 12pm

Con ocho triunfos seguidos a cuestas, el club Rafael Barias tratará la tarde de este domingo de extender su prominencia en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

El Barias se mide a las 2:00 de la tarde a Huellas del Siglo (1-1), en el partido de cierre de la jornada dominical a disputarse en Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los barianos vencieron el viernes 91-89 al club Mauricio Báez para su segunda victoria al hilo en la serie semifinal, a un todos contra todos -y segunda vez que superan a los mauricianos en este torneo- para ocupar invictos 2-0 la tabla de posiciones.

La dirección técnica del exjugador Joel Ramírez, quien tiene 8-1 como dirigente del Barias, luego del 1-2 con el despedido coach boricua Pedro Cintrón.

También la llegada de Paris Bass y Eulis Báez les cambió el panorama, quienes con sus ocho presentaciones en la plantilla, inició la racha triunfadora del conjunto de Villa Consuelo.

San Lázaro-Mauricio
La doble cartelera del certamen capitalino la abren los clubes San Lázaro (1-1) y Mauricio Báez (0-2), a las 12:00 del mediodía.

Los lazareños ganaron el viernes 109-90 a Huellas, y buscarán hoy su segundo triunfo consecutivo.

En tanto, el Mauricio evitará caer en el abismo y saldrá al ruedo demostrando porque fueron campeones en el 2018.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]