Domínguez Brito inicia pre campaña y tratará de abrirse paso entre Danilo y Leonel




Mientras los segudores del ex presidentre Leonel Fernández se concentran en los alrededores del Congreso Nacional para resistir el intento de reelección del presidente Danilo Medina, el ex procurador Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó la Casa Nacional de su partido donde notificó a la Comisión Electoral que de manera formal da inicio a su precampaña por la Presidencia de la República Dominicana al 2020.

Domínguez Brito sabe que tiene ante sí enfrentar las columnas que representan Leonel y Danilo, en medio del sismo que representa los aprestos de reforma constitucional. En la Casa Nacional expresó que se respira una fiesta democrática en el PLD, y en ese marco, él y su equipo político iniciaron de manera formal los trabajos de su proyecto presidencial que promueve la unidad, la esperanza, garantías de estabilidad y desarrollo para la República Dominicana.

“Es tiempo de construir un país nuevo, necesitamos entre todos edificar ese país que todos soñamos. Es tiempo de rescatar nuestros valores, de enderezar caminos que se han torcido hace un tiempo, desterrar la impunidad que nos golpea. Vencer la inseguridad, pero sobre todo continuar con lo mejor de nuestras cosechas, desechando lo malo y renovando lo viejo, para honrar la promesa incumplida” afirmó Domínguez Brito.

En la misiva entregada, Domínguez Brito establece que de conformidad con lo establecido en el Art. 41 de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, la precampaña para los aspirantes a puestos municipales, provinciales y presidenciales se inició ayer domingo 7 de julio de 2019, y culmina con el proceso electoral interno que se celebrará el día 6 de octubre del presente año.

Finalmente, anunció y convocó a toda su militancia a dar el paso que viene en el gran acto de lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la República Dominicana el próximo miércoles 17 de julio a las 8:00 p.m. en el Parque Iberoamericano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Francisco Domínguez Brito en la Casa Nacional del PLD al momento de depositar vía Secretaría General la comunicación que informa el inicio formal de su precampaña.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]