Leonel Fernández encabezará manifestación frente al Congreso Nacional




El anuncio lo hizo este lunes el equipo político del ex presidente Leonel Fernández sustenta su candidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La decisión se anuncia dos días después de que el líder opositor Luis Abinader reuniera miles de personas ante la sede del Congreso para expresar su oposición a una reforma consticional.

Leonel Fernández encabezará este miércoles la protesta frente al Congreso Nacional anunció este lunes su equipo político en una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, ubicado en Gascue, Distrito Nacional.

Radhamés Jiménez, quien hablñó en nombre del grupo, destacó la lucha que ha realizado con los años Fernández en defensa de la Constitución.

“En nombre de Leonel Fernández, que ha liderado desde hace años el respaldo a la Constitución, estamos convocando en esta oportunidad frente al Congreso Nacional, el próximo miércoles a manifestar a viva voz la defensa y el respeto a la Constitución, acompañado del país y por compañeros que de alguna u otra manera han concurrido a firmar el libro que ha sido puesto hace varios días para expresar su apoyo a la Constitución ”, expresó Radhamés Jiménez.

Por igual habl+ó el ex vicepresidente Rafael Albuquerque, miembro del equipo. Se refirió a las declaraciones del vocero del gobierno Roberto Rodríguez Marchena, clasificándolas como un “exabrupto y una apreciación personal de éste”.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]