Otra vez en el Senado no se presentó proyecto de reforma constitucional

La sesión del Senado de la República vota el proyecto de préstamo.




En medio de un dispositivo de seguridad con militares, policías y agentes de inteligencias en los alrededores del Congreso Nacional, con rumores de que este miércoles se iba a presentar el proyecto de reforma constitucional, y una multitud que bajo un candente sol y luego de un fuerte aguacero esperaba al ex presidente Leonel Fernández, en la sesión del Senado de nuevo no se presentó el citado proyecto que declararía la necesidad de reformar la Constitución.

El presidente Leonel Fernández tras recorrer junto a miles de sus seguidores, que iniciaron una caminata desde la avenida Rómulo Betancourt-Jiménez Moya hasta llegar frente al Ministerio de Trabajo, se dirigió a sus adeptos y advirtió que no será indiferente ante la posible modificación de la Constitución de la nación, “con el único propósito de facilitar la continuidad en el poder del presidente de la República”.

“Lo lamento, pero no lo puedo apoyar, no puedo ser insensible con lo que ocurre en el país. Además, nunca he luchado ni ofendido a nadie por algún cargo público”.

Tras concluir la manifestación realizada por el Fernández frente al Congreso Nacional, la multitud se dispersó y los militares y policías fueron retirados.
El presidente del Senado convocó a los trabajos legislativos para el próximo martes a las 4:00 de la tarde.