Luiggi Acosta además de dominicano era un ferviernte seguidor de las Aguilas Cibaeñas. Un joven entusiasta que cotagió a miles desde la red social Youtube. Su asesinato en Miami, Florida, ha consternado a la comunidad donde residía y a sus seguidores en el ciberespacio.
Era conocido como “La garata films” y trabajaba en su barbería ubicada en la calle 31 Noroeste con la avenida 95 de esa ciudad. Era conocido por sus cómicas parodias y vídeos en las redes sociales.
El martes recibió dos impactos de bala en el pecho, en un confuso incidente por dos personas aún desconocidas. Se dijo que habría sostenido una discusión por el alboroto que se generaba en un centro de entretenimiento.
Relatos de testigos que presenciaron ell hecho, ofrecidos a la cadena Telemundo, canal 51, el joven Acosta de 35 años, le rogó al asesino que no lo matara, después que el presunto matador, entró con otro hombre a su barbería desde donde hizo un disparo hacia la calle, y fue enfrentado por la víctima. Posteriormente fue transportado en estado crítico y en helicóptero al hospital Jackson Memorial donde fue declarado muerto poco después.
La policía dijo que tiene en custodia a un hombre arrestado en la intersección de la calle 99 NW, aunque no identificó de inmediato al sospechoso. La muerte de Luigi ha dejado gran consternación en sus miles de seguidores en las redes sociales, herramienta que utilizaba para hacerlos sonreir.
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…
La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…
Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…
Estructura criminal movilizaba armas, drogas y millones en efectivo Santo Domingo.-El Ministerio Público logró condenas…