República Dominicana se posiciona como el destino ideal para la inversión inmobiliaria




● Financieros en el sector de bienes raíces, en especial los norteamericanos, han comenzado a fijar su mirada en República Dominicana.

Bogotá, Colombia. Julio de 2019. – República Dominicana se ha convertido en uno de los mercados con mayor crecimiento inmobiliario. Esto es, en gran parte, debido al impulso económico que tiene, a la cantidad de obras turísticas y residenciales y por supuesto, a la cercanía que tiene la isla con Estados Unidos.

Según La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de USA, la isla cuenta con todos los elementos necesarios para un sólido crecimiento en el campo de bienes raíces.

“Hoy en día, desde el extranjero, existe una percepción muy positiva para realizar negocios en Rep. Dominicana, lo que engancha a miles de empresarios que prefieren invertir su dinero con el mínimo riesgo posible y con una excelente retribución” afirma Ricardo Barbosa, jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario.

El sector inmobiliario en la economía dominicana brinda múltiples opciones para diferentes estratos sociales, lo que invita a las compañías constructoras, a edificar complejos lujosos o sencillos, de manera que el cliente tenga variedad al momento de escoger.

“Con el fin de buscar y hacer cosas diferentes para República Dominicana, la inmobiliaria Puente Azul, visitará la feria con 4 proyectos novedosos en Santo Domingo, Samaná, Juan Dolio y Punta Cana. Este último llega con un proyecto vacacional y residencial bajo la modalidad de condo-hotel, llamado Cana Rock, con un plan de inversión y retorno muy atractivo. Las inversiones son desde $105.000 USD a $350.000 USD” concluye Robert De León, Bróker Owner de Puente Azul inmobiliaria.

Adicionalmente, asesores especializados en temas de migración, financiación y tributarios, harán parte de esta edición guiando a los asistentes en la adquisición de vivienda con fines turísticos, habitacionales y comerciales.

La feria organizada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, tendrá así mismo en esta nueva edición proyectos inmobiliarios del Sur de la Florida, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos.

Durante la XIV edición del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia, compradores, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer del 8 al 11 de agosto en Corferias las últimas tendencias del sector, realizar acuerdos comerciales y realizar inversión internacional.

Más información sobre Gran Salón Inmobiliario 2019

https://gransaloninmobiliario.com



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]