Construweekend regresa a Punta Cana

Pedro Antonio Hache, Annabella Cabrera, Pedro Jose Cabrera, Erika Hache, Amelia Prida y Eric Hache.




180 empresarios del sector construcción se darán cita para participar en el torneo de golf de Construweekend a desarrollarse los días 27 y 28 de septiembre en Punta Espada

Los organizadores del encuentro de negocios del sector construcción Construweekend anunciaron la realización de su 5ta edición los días 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de Blue Mall y el Torneo de Golf en punta espada, Cap Cana.

Este año se hará reconocimiento especial al Arq. Pedro Hache, Presidente de la empresa Constructora Ginaka, por sus grandes aportes de más de 50 años a nuestro sector de la construcción.

Nicole Betances, Mario Betances,Pamela Freixas de Betances Luis Betances.

Además Comunico que los fondos recaudados del evento será donados como en años anteriores a los proyectos de desarrollo Comunitarios que lleva la Fundación Forjando un Futuro.

El torneo de Golf sera limitado a 132 jugadores en una modalidad Scramble Big Three, Equipos de 2 jugadores y un Novato con el fin de incorporar la participación de los menos experimentados.

La edición 2019 de Construweekend con el patrocinio de importantes empresas como: Ginaka, Cap Cana, Scape Park, Ciprian Ingenieria, Grupo Cemca, Spectro Lighting, Fiduciaria Universal, Inica, Acuarium Piscina, Kitchen Center, Coraldom, Marble System, Volvo, Eleva Hyundai, Cemex, Legrand, Symantel, Grupo Marti, Sunix, Fiat, Glidden By PPG, Dapsa, PPG Paints, Vanta, ArteMarmol, La Iberica, BHD Leon e Hylcon.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]