Franklin Almeyda sobre el dicurso de Danilo: «consultaré con la almohada»




Reporteros abordaron al dirigente peledeísta Franklin Almeyda a quien preguntaron sobre el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina y se mostró cauto y evasivo: «Prefiero consultar con la almohada». respondió.

Almeyda, uno de los principales soportes de la pre candidatura presidencial de Leonel Fernández en el PLD, presto siempre a responder con su discurso duro al danilismo, prefirió no hablar: Una y otra vez respondió «prefiero consultar con la almohada».

Y es que contrario a otros compañeros suyos que dieron como un triunfo del leonelismo el discurso del mandatario, Almeyda probablemente haya optado por decodificar algunas expresiones del mandatario, que apuntan a que la lucha por el control del partido no ha terminado.

El PLD tiene pendiente sus primarias y a la misma van varios pre candidatos y es probable que el danilismo lleve el suyo, para renovar como dijo Medina el partido y por eso, Almayda prefiere consultar con la Almohada.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]