Leonelistas saludan decisión anunciada por Danilo Medina




El diputado Rubén Maldonado y Rafael Núñez, vocero del ex presidente Leonel Fernández, saludaron la declaración ofrecida por el presidente Danilo Medina, que en la noche de este lunes anunció que no aspiraría a una segunda reelección presidencial.

Ambos de la corrientes leonelistas abogaron porque a partir de ahora se inicie un proceso de unificación del Partido de la Liberación Dominicanja (PLD) para lo que entienden es necesario comenzar a curar las heridas.

Maldonado dijo que como dijo el presidente Medina, se debe poner por encima de cualquier interés particular el interés de la nación, por lo que el PLD debe unirse para seguir gobernando.

En similares términos se expresó el diputado Henry Merán, quien dijo que la división en el PLD era por la palabra Constitución y que con el discurso del presidente Medina marca un proceso de unidad del PLD.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]