El diputado Orlando Martínez de la Provincia Monseñor Nouel felicitó la intervención que realizó el presidente Medina en la noche de ayer en la que anunció a toda la nación que no pretenderá optar por un nuevo mandato presidencial.
En una comunicación enviada a este medio el Diputado sostiene que “con su sabia decisión el Mandatario sintonizó con el sentimiento mayoritario del pueblo y despejó la gran incertidumbre a las que estábamos sometidos millones de ciudadanos”.
“Hoy los ánimos de los distintos sectores de la nación amanecen tranquilos y más dispuestos a encarar los grandes desafíos que demanda el desarrollo de la Republica Dominicana”, sostuvo escuetamente.
Argumentó que “el desarrollo de una nación es el resultado del trabajo organizado y ordenados de sus ciudadanos y no de los constantes conflictos entre ellos; por lo tanto, debemos tomarle la palabra al presidente Medina en el sentido de unir esfuerzo para continuar engrandeciendo nuestra nación”.
“En lo adelante es necesario que todos, sin distinción de personas, partido y religión pongamos de nuestra parte para lograr que nuestra patria y cada uno de sus ciudadanos alcancen la prosperidad y la paz deseada”, terminó diciendo.
El señor Orlando Martinez es un alto dirigente del Partido Revolucionariol Moderno. En el 2016 pasó a ser Diputado de la nación en representación de Provincia Monseñor Nouel al obtener 14,502 votos preferenciales, lo que lo convirtió en el Diputado más votado de su provincia y uno de los más votados del país.