El primer tuit de Leonel Fernández luego del discurso de Danilo Medina

Leonel Fernández, presidente del PLD.




El doctor Leonel Fernández colgó un tuit este martes en la mañana, horas después del discurso del presidente Danilo Medina, quien anunció el lunes en la noche que no optará por un nuevo periodo presidencial.

El ex presidente Fernández, quien fue un firme opositor a que se modificara la Constitución de la República para habilitar a Medina, colgó su primer tuit recomendando la lectura del libro la Postverdad, que bien podría ser objeto de conjeturas de si es un mensaje subliminal suyo ante la nueva realidad que se presenta luego del discurso del mandatario.

«Este libro trata de explicar cómo es posible que nos encontremos en una situación en la que los hechos alternativos reemplacen a los hechos genuinos y los sentimientos tengan más peso que las evidencias irrefutables» comenta el tambien presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]