Gonzalo Castillo tantea la posibilidad de presentar su pre candidatura presidencial para las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). De hacerlo sería el delfín del presidente Danilo Medina, quien ya dijo que no intentará repostularse.
Castillo, ministro de Obras Públicas, es hombre clave del equipo del presidente Medina. Ha sido el vocero político de del mismo, quien ha trazado los lineamientos políticos en medio de la crisis que ha enfrentado a ese sector con el del ex presidente Leonel Fernández.
Este miércoles Castillo admitió que sopesa la posibilidad “correr con los demás compañeros” por la candidatura presidencial peledeísta para las elecciones del 2020. Es ministro de OBras Públicas y su gestión está bien valorada en la población.
Sería el hombre para que el sector de Medina enfrente al ex presidente Leonel Fernández en las primarias presidenciales.
El nombre de Castillo siempre se ha barajado como posible aspirante a la presidencia y ha cobrado intensidad luego del discurso del presidente Medina del pasado lunes.
El funcionario dio a conocer su posición hoy durante una entrevista en la Z 101. Indicó que de lunes a martes se referirá al tema.
“Dado los acontecimientos ocurridos después del discurso del presidente Danilo Medina hemos estado evaluando y reflexionando sobre las posibilidades de nosotros optar y correr también con los demás compañeros por la candidatura presidencial”, acotó.
Premios destacan su liderazgo en soluciones innovadoras y digitales Santo Domingo, D.N. – El Banco…
El presidente agradece su labor durante las festividades navideñas Santo Domingo, República Dominicana. – En…
1,263 puestos de asistencia en todo el país para prevención de accidentes y emergencias. Santo…
El sistema anticiclónico limitará lluvias y permitirá clima agradable en todo el país Santo Domingo,…
Dos técnicos dicen que los productores agrícolas enfrentan amenazas estructurales insostenibles La producción agropecuaria dominicana…
Un apagón generalizado afecta a casi toda la isla de Puerto Rico Santo Domingo, República…