Sánchez Roa sugiere al Comité Político elaborar propuesta unidad PLD

Adriano Sánchez Roa, senador por Elías Piña.




El senador por la provincia Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, sugirió a Félix Jiménez (Felucho) y a todo el Comité Político elaborar una propuesta que unifique al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sánchez Roa dijo que Jiménez es muy agudo y de grandes conocimientos políticos, por lo que valoró la preocupación que siente ante la crisis interna que atraviesa el partido oficialista.

Sostuvo que en toda tarea política, social y religiosa, siempre es importante la unificación de criterios.

Félix Jiménez, quien es miembro del Comité Político del PLD, y presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), señaló que el PLD está ahora más dividido que nunca, tras el discurso que pronunciara el presidente Danilo Medina, en el que anuncio al país que no buscara la reelección para un tercer periodo de gobierno.

En otro orden, el senador por Elías Piña dijo que acepta en parte la propuesta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de modificar la Constitución de la República en la próxima legislatura que inicia el 16 de agosto del año en curso.

Consideró factible que la misma busque habilitar al presidente Medina para el 2024; y también para unificar las elecciones municipales con las congresuales y presidenciales, a celebrarse el próximo año.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]