La Media Milla Sunix, el domingo 04 de agosto en La Base Aérea de San Isidro

Alfredo Nin .




Más de 120 carros de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, estarán compitiendo para determinar cuál es el más rápido a la media milla en su categoría

Santo Domingo, República Dominicana. – El evento La Media Milla Sunix, está listo para celebrarse el próximo domingo 04 de agosto a las 10:00 de la mañana en la base aérea de San Isidro con la participación de más de 120 carros de alto cilindraje procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, informaron los organizadores.

Se trata de una competencia en la cual dos carros de alto estándar se enfrentan en la pista para determinar cuál es el más rápido en una distancia de media milla.

Alfredo Nin.

El evento que ha sido planificado para toda la familia, es organizado por Alfredo Nin y Alex Guzmán de la organización “Speed Show Fest”, junto con “Fast Or Nothing”, de Puerto Rico, quienes tienen una importante experiencia en la organización de eventos de este tipo.

“Ya tenemos todo listo para que el domingo las familias y los amantes de la velocidad en general se den cita a la base aérea de San Isidro con miras a disfrutar del evento más importante y novedoso que tiene la velocidad durante el fin de semana”, expresa Alfredo Nin.

Y no es para menos pues según ha trascendido la cantidad de corredores y vehículos de alto cilindraje que vienen al país, es sin precedentes, haciendo que el atractivo sea aún mayor que el primer evento.

Se recuerda que este evento fue celebrado por primera vez en el 2017 bajo el nombre del “Speed Show Fest” con tan alto impacto que los productores Alfredo Nin y Alex Guzmán, se han motivado a repetirlo, pero a mayor escala incluyendo la participación internacional.

Es por ello que los productores se han esforzado para que el evento tenga el mismo estándar de los grandes clásicos internacionales en cuanto a logística, seguridad y atractivo.

“Sunix como es tradición siempre respaldando las actividades de sano esparcimiento para los dominicanos, en está ocasión es el patrocinador oficial de un evento de pura velocidad y adrenalina como es “La Media Milla Sunix”, expresó Pablo Ortiz, director de mercadeo de MARTI.

Cabe destacar que el público tiene tres categorías de boletas disponibles que bien pueden ser adquiridas en internet para mayor facilidad por medio de la plataforma de tuboleta.com.do, o físicas en La Sirena y Supermercados Pola. Los precios son RD$2,500 VIP, RD$1,000 Terreno techado y RD$ 500 área verde.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]